jueves, 4 de octubre de 2012

Abril en Octubre !!!!

No me he enloquecido !!!! Es que en el mes de Abril en el Foro Divas in Recycling, estuvo como Diva invitada Lizet , quién nos dejo un tutorial de un MA que me encantó y que tenía en mi lista de pendientes. Y finalmente esta casi terminado me falta hacer el "Journaling".
Aproveche para hacer un MA de un viaje que hicimos mi esposo y yo para un matrimonio acá en Cartagena.  La Ciudad amurallada, es una ciudad mágica con su historia, el mar, el viento.  Fué un fin de semana espectacular: los dos solitosssssss !!!!
Bueno acá la portada, a la que no le he colocado un titulo !!!!! Estoy pensandoooooo !!!!!


En la contraportada coloque un banner con botones en forma de corazón a cada lado !!

 Acá cada uno de los bolsillos del MA, decorados.


 Acá utlizé unos stickers que me llegarón en un premio que me envió Tere Azuá super románticossss y que encajaron perfecto quitando el centro de la carpetita.
 Acá las tarjetas que van en cada una de los bolsillos.
Las fotos son el resultado de utilizar el programa que nos enseño Anna Gala.


Pues es mi primer MA como tan romántico y la verdad me gustó muchoooooooo !!!
Por acá las espero, y que me dejen un mensajito.

12 comentarios:

Mila dijo...

Te quedo bien romántico y muy bonito Adriana, el mini de Lizet estuvo muy bonito yo también lo hice y luego me encargaron otro.
Besos

Ana dijo...

Me ha encantado, super romantico y precioso.cuantos detallitos. besos.

Isabel dijo...

Una preciosidad de mini, y yo también digo lo mismo súper romántico. Felicidades!. Besos.

Lizet Luna dijo...

Hola Adrianita!!!, no sabes que alegria me ha dado seguir el link que dejaste en divas y encontrarme con que has hecho el album que propuse, te quedo muy bello, esa onda romantica me encanta y los adornitos que usate suman belleza a tu album, solo puedo decirte muchas gracias por seguir el tutorial, y aunque algunas veces estamos ausentes, personas como tu siempre se llevan en el corazon. Un abrazo mi querida amiga!

ROSANA dijo...

Te ha quedado precioso y como dijiste, más vale tarde que nunca. Me gusta porque es romántico pero no empalagoso. Lo justo vaya. Perfecto. Besos

Graci dijo...

Te ha quedado muy mono, la portada me encanta!.
Un saludo

Krystal's Designs dijo...

Hermoso Adri y muy significativo

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Que lindo Adriana me encanto ademas de quedarte un hermoso recuerdo de tu viaje. Besoss

Laura dijo...

Adri, que bello, super romantico y delicado, me encanto!!!!

Scrap Y Foamy dijo...

Muy romántico y bonito. Felicidades. Bss

grass dijo...

que lindo mini, aunque sea de abril en octubre jejej!! te dejo saludoss!!

Anna Gala dijo...

Lo sabia!!!! derraman miel!!! Que lindo te ha quedado, muchisimas felicidades!!