viernes, 15 de febrero de 2013

Poniendome al Dia : Paginas 5,6 y 7!!!

Esta es mi primera entrada en el 2013.  Increible que ya estemos a mediados de Febrero y yo sin hacer ni una entrada en lo que va del año.
Pero es que el tiempo no me alcanza.
Pero he sacado algunos momentos y vengo poniendome al dia con mi participación en el taller Virtual de Stella.  
Para la septima página Stella nos propone el tema de los ciclos, acá mi versión.

PAGINA 5-CICLOS

En esta pagina quizé representar que en nuestras vidas hay ciclos: unos mejores que otros, pero que todos nos traen siempre una oportunidad para mejorar.




PAGINA 6-GRAFITTI

Para esta página utlizé algo que acostumbra a hacer cuando estaba en el cole, de rellenar las letras con patrones.  No sé si será precisamente grafitti pero me gustó mucho como me quedó.



PAGINA 7- ARTE
He estado mirando y leyendo sobre técnicas del art journaling y mixed media, para intentar e inspirarme en hacer experimentos, pues yo veo unos trabajos realmente preciosos y quiero ir avanzando .  Tenia la idea de incluir imagenes de diferentes manifestaciones del arte : balile, música, pintura, etc, pero finalmente la he dejado asi.
Acá utlizé gesso aplicado con una esponja cirfular, distress stain, pastel y un stencil.




Bueno chicas espero que les hayan gustado mis trabajos y espero su retroalmientación al respecto.
Un abrazo

3 comentarios:

Scraptella dijo...

Me gustan mucho tus páginas! es increible ver tus progresos!! vas a pasos agigantados!

Unknown dijo...

Hola que bueno es ver tus trabajos!!! pense que habias abandonado...
Te felicito por todo lo que trabajaste y muy bien!!!
Besos

Esther dijo...

Muy bien tus páginas la última me gusta mucho!!!!